Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

25 de abril de 2020

Estefanía Doorish; ‘Son momentos muy emocionales y es importante poder reconocer a quienes nos están cuidando’

Estefania Doorish

Si bien la actividad cultural también se vio afectada por la pandemia y con un parate que responde al cumplimiento del DNU de aislamiento social, se han preparado diferentes actividades virtuales a las cuales la delegada de cultura invito a participar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El municipio ha hecho hincapié en que todo esto se pase de la mejor manera”

En cuanto a lo que a las actividades refiere, anunció los diferentes cursos que se dan a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura de la municipalidad de Bolívar, como son los de baile, magia, música y hasta cocina.

Por otro lado hablo sobre los ‘Vivos del Día’ que se trasmiten por la pagina del municipio en la cual se destacan actividades deportivas como son las clases de ritmos latinos, zumba y hasta gimnasia funcional.

Asimismo, hablo sobre la distribución que se hizo de cuadernillos de actividades para adultos mayores, que fueron proporcionados por la tallerista que tiene a su cargo el taller de la memoria que se daba en la localidad.

Estefanía también hizo referencia a como se siente ella al ver como la gente de la localidad se ha comprometido en cumplir el aislamiento, y además en agradecer cada noche con el aplauso y el himno reconociendo a quienes nos cuidan cada día.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios