Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

23 de abril de 2020

María Angélica Lazo; ´Me siento por respaldada por la agencia por la respuesta que ha tenido en esta situación’

Mary Lazo

Como representante de Trilogía Viajes y Cultura en la localidad, habló sobre la situación que se dio con los viajes que estaban programados para los próximos días y que por el contexto de pandemia se han visto suspendidos.

“La empresa actuó y tomó esto con mucha seriedad”

Mary contó que había un viaje previsto para el 10 de mayo a San Martín de los Andes y Bariloche, al cual había un grupo de 20 personas que se disponían a realizar. Al mismo tiempo dijo que dentro de este marco de aislamiento se canceló un viaje a Cataratas pensado para el 19 de abril e incluso el 30 de mayo había un pequeño gripo que había programado un viaje a Merlo, provincia de San Luis.

“Desde la agencia pedimos que nos expresen como se actuará y nos anunciaron que todos los clientes tendrán su dinero guardado hasta el mes de junio del año 2021 para que puedan acceder a viajar a cualquier destino que no es necesario que sea el mismo que ya habían contratado”

Por otro lado agradeció la comprensión de todos los clientes que tomaron esta situación de la mejor manera porque la realidad es que la situación por la cual se suspendieron, sorprendió a todos.

“Ahora hay que pensar en preservar la salud de todo el mundo, nunca pensamos en que íbamos a escuchar lo que está sucediendo”  Dijo y aclaró que desde todo se conoció la mejor opción era la suspensión porque la gran mayoría de los contingentes se componen de gente mayor de edad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios