Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

22 de abril de 2020

Pablo Prieto; ‘Desde el primer momento estamos a disposición de lo que se pueda necesitar de bomberos para esta situación’

Imagen Ilustrativa

Como Jefe del cuerpo de bomberos de Pirovano dio detalles en esta comunicación telefónica con Radio Urdampilleta sobre cómo se está trabajando en la localidad y detalló los últimos siniestros a las que han debido acudir.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay que trabajar en equipo, por eso para lo que seamos útiles estamos a disposición”

Prieto no dudo desde el principio de esta nota que se está llevando muy bien el periodo de aislamiento dentro de la localidad y que la intención es poder entre todos evitar la propagación del virus y el hecho de llevar al pie de la letra cada una de las recomendaciones es lo que ha hecho que no haya casos en la ciudad.

Dejo en claro que aun no han participado activamente de los controles sanitarios en cuanto a lo que tiene que ver con los ingresos, como institución local y de relevancia en emergentología están a disposición de lo que el pueblo pueda requerir de ellos.

Por otro lado hablo como se están manejando en cuanto a las guardias, reuniones, salidas a siniestros, permanencia dentro del cuartel y el mantenimiento e higiene del mismo. Asimismo, dijo que se han ido interiorizando en las capacitaciones on line que han sido ofrecidas para que todos los bomberos tengan acceso a nuevos conocimientos.

Yendo al trabaja de bomberos propiamente dicho, Prieto contó que el pasado lunes, siendo las 22:10hs sale móvil 1 con una dotación a cargo del Jefe de cuerpo Prieto Pablo al km221 (estancia Palau) a incendio de raíces de plantas. Llegado al lugar se procede a extinguir y luego a realizar enfriamiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios