Viernes 18 de Junio de 2021

SALUD

22 de abril de 2020

Gloria Illescas; ‘Estamos haciendo lo mejor que podemos para cuidarlos a todos’

Gloria Illescas

Encargada del vacunatorio de la localidad explicó cómo se trabajó en las diferentes etapas de la aplicación de la vacuna antigripal y como se continuará con la misma en los próximos días.

En este sentido contó que en la última semana se trabajó intensamente con vacunación antigripal para pacientes de alto riesgo ya que personal de salud y afectados a los controles sanitarios ya había sido vacunados en una primera etapa.

Gloria aclaró que si bien no se alcanzó a cumplir con todos se intenta llegar a la gran mayoría de los pacientes y dejo en claro que se seguirán recibiendo dosis para poder alcanzar a la mayor cantidad de urdampilletenses posibles.

Por otro lado dijo, que si bien deberían abocarse a los pacientes sin obra social también es una situación que nunca se vivió y todos tienen derecho a estar cubiertos en este sentido y por eso se está viendo como se enlazan las tareas para llegar a los pacientes que son afiliados de PAMI o IOMA.

Por otro lado hizo referencia a la vacunación de menores, el calendario nacional y como responden los padres a estas cuestiones de mantener a los niños con las vacunaciones al día y los controles que desde el vacunatorio se realizan en este marco.

COMPARTIR:

Comentarios