Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

22 de abril de 2020

Leonel Ricci; ‘Tengo que agradecer a todos los vecinos de Pirovano que se comprometen a cuidarse entre todos’

Foto de archivo

Como referente del Destacamento Policial de la localidad de Pirovano, dio detalles de cómo se trabaja en cuestiones de controles, medidas de prevención y el acatamiento de los vecinos a las mismas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En principio hizo referencias a los trabajos que se hacen en conjunto con la delegación para los controles sanitarios de ingreso a Pirovano, y se explayo unos minutos para explicar dos situaciones vividas con ciudadanos provenientes de Daireaux que fueron aprehendidos por incumplir el aislamiento.

Asimismo, no dudo en destacar que en gran medida y en consideración de que es un pueblo chico las medidas son acatadas con mucha normalidad tanto en lo que tiene que ver con el vecino común como con los ciudadanos.

Por otro lado habló sobre cómo se manejan las actividades permitidas, principalmente referidas a la gestión agrícola, no dudo en decir que todos circulan con el permiso correspondiente y todo se desarrolla con total normalidad.

Ricci también se refirió a como afectó a los pirovanenses el hecho de que se conociera un caso positivo en Daireaux, una ciudad con contacto muy estrecho con la localidad, y no dudo en decir que desde allí se empezaron a tomar más medidas de bioseguridad para estar muy atentos a todas las situaciones que puedan sucederse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios