Viernes 30 de Julio de 2021

PIROVANO

21 de abril de 2020

Alejandro Lappena; ‘La gente nos acompaña en el acatamiento de las medidas porque saben que es la mejor forma de pasar esto’

Alejandro Lappena

Como delegado de la localidad de Pirovano fue entrevistado para que pudiese contar la realidad que allí se vive en cuanto a lo que tiene que ver con controles, acatamientos y medidas sanitarias.

“Pirovano a acatado bien todas las medidas”

Como referente de la localidad, Lappena no dudo en destacar que todo se viene dando con total normalidad, la gente a comprendido la importancia de respetar las medidas establecidas y han respondido de la mejor manera sabiendo que es la única manera de que el virus no llegue a propagarse.

Por otro lado hizo referencia a la actividad comercial, a cómo actúan los delivery, la atención en el banco, las tareas de desinfección que se hacen en los sectores de mayor circulación de gente y como se han adaptado a los servicios públicos que se desarrollan en la localidad.

En este sentido, destacó que la recolección de residuos se continuo realizando con normalidad aunque con horario reducido pero no dudo en destacar y agradecer a todos los empleados municipales que son parte de cada una de las tareas y que se han comprometido a cumplirlas por el bien de toda la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios