Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

20 de abril de 2020

Raúl Fucci; ‘Todo el ámbito educativo está preocupado y ocupado tratando de mantener la continuidad pedagógica’

Raul Fucci

Como representante del CEA de Ibarra, dio detalles de cómo se han adaptado a las nuevas metodologías de ofrecimientos de cursos en este momento de aislamiento en el cual no puede haber clases presenciales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La idea es poder hacer cosas que luego queden para el futuro”

Fucci remarcó que en este lineamiento de actividades se pensó un curso para el armado de una huerta familiar que en principio empieza con tutoriales por video y que espero que una vez esto se solucione se pueda aplicar en cada uno de los hogares de quienes han podido ingresar al curso.

 El programa se denomina Una Huerta para cada Hogar, y la intención es que cada participante pueda tener su propia huerta con dos intenciones, la primera de ellas aprender a comer sano y orgánico y la segunda poder tener también un paliativo para la difícil situación económica que puede derivar de este momento que se está viviendo.

El curso estaría iniciando la primera semana de mayo, y la información sería enviada vía Whats App y al mismo tiempo por esa vía serán todas las consultas que cada uno de los participantes tengan.

Las inscripciones pueden ser on line en la pagina del CEA donde quienes deseen hacerlo deben dejar allí todos sus datos para que luego se puedan sumar a los grupos de Whats App que se armaran para este fin.

Fucci agradeció a la delegación Municipal y a la delegada de cultura de la localidad por siempre estar a disposición del CEA Ibarra y colaborar con todo lo que surge con intención de que los vecinos pueden tener opciones de profesionalizarse y capacitarse.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios