Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

21 de julio de 2015

“Con el nuevo transformador vamos a mejorar la calidad de vida de los urdampilletenses”

Oscar ‘Vasco’ Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el móvil de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Recibieron un transformador y un cableado preensamblado”

“Por medio del OCEBA Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires, se gestionó un pedido por medio del Consejo de Administración. Lo que ha llegado es un transformación de baja tensión de 500Kva, más 4000 mil metros de cable preensamblado”, comentó Asín.

“Nos mandaron más cosas de lo que habíamos pedido”

Tras gestiones ante el OCEBA, estos nuevos equipamientos llegaron a Urdampilleta en menos de 15 días de haberlos pedido.

“Con esto vamos a realizar un mejor servicio”

“Todas las situaciones adversas que pasábamos últimamente, como por ejemplo cuando había viento por decir algo, ahora ya no lo vamos a tener. Esto te da mayor seguridad, mucha más tranquilidad, y vamos a embellecer un poco más la ciudad con luminaria”, explicó.

“Ya tenemos el lugar de colocación del transformador”

De esta manera comentó: “Esto nos va a permitir mejor potencia, ya que tenemos dos o tres subestaciones con otros de 500Kva que había comprado la Cooperativa”.

“El verano que viene lo vamos a encarar con mucha mayor potencia”

Es así que explicó: “Con la compra anterior del transformador de 500KB se mejoró el servicio, el de 315 se llevó al sector de las canchas de padel donde se mejoró el servicio; ahora este mejorará la subestación Avellaneda, Manero Feoli, y en la avenida Hipólito Irigoyen y Colón”.

“Estamos abocados a conseguir otros transformadores de la mano del señor intendente, quien se encuentra haciendo gestiones para tal fin”

Por último comentó: “Yo soy hijo de este pueblo, y soy un enamorado de Urdampilleta. La verdad que me emociona ver cómo ha crecido, porque ha tenido un cambio muy brusco. Se ha mejorado la calidad de vida de la población, con obras, con fuentes de trabajo para los chicos, las casas que se están construyendo, con el playón deportivo; todo se hace para que los jóvenes se queden acá”.

Y agregó: “Hablando de calidad de vida, esta implementación en la Cooperativa Eléctrica sumado a la línea de energía que se está construyendo esto es futuro”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios