Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

20 de abril de 2020

Alejandro Barrio; ‘Venimos muy bien en Urdampilleta, pero debemos seguir concientizando’

Alejandro Barrios

Teniendo a su cargo la subcomisaria de la localidad, Barrios dispuso unos minutos de su tiempo para hacer un balance de este primer mes de aislamiento social en el cual las tareas de su área se han visto recargadas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente del pueblo cumple”

En principio remarcó que se trabaja en conjunto con el personal de la delegación en los controles de ingreso para poder explicar a la población el porqué de estas medidas, y tratando de que todos puedan comprender de la mejor manera que todo se hace por el bien del vecino.

Por otro lado explicó como es el método optado por la subcomisaria en cuanto a cómo se labran las actuaciones que tienen que ver con el incumplimiento al DNU de aislamiento y dijo que por el momento se han hecho al menos 8 ya que en primera instancia se comunica verbalmente que se está incurriendo en una infracción y luego si se repite con el mismo ciudadano es cuando se empieza a actuar de manera mas rígida.

Asimismo, hizo referencia a como se actuó durante el fin de semana con un vecino de la localidad de Pirovano que ingreso al pueblo evadiendo los controles y se procedió a su aprehensión.

En esta misma nota hablo sobre cómo se tomaran las medidas para hacer respetar el uso obligatorio de barbijo, que es la nueva medida implementada y reforzó las que ya son ampliamente divulgadas desde el inicio del aislamiento social.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios