Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de abril de 2020

Desde este jueves se podrán pagar las tasas municipales en la Delegación de la localidad

Gisela Romera

La secretaria de hacienda anunció que atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, a partir de este jueves 16 se podrán pagar las tasas municipales en las delegaciones de cada localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

No se hace reparto domiciliario de la tasa municipal

Romera, quien brindó detalles sobre los importantes beneficios y descuentos para los contribuyentes. En este sentido, dijo que se aplicará un descuento del  50% al impuesto retributivo y sanitario con vencimiento el 27 de abril, para los propietarios de un solo inmueble.

A quienes estén atrasados en los pagos no se les cobrará intereses y los comerciantes quedarán eximidos del impuesto de seguridad e higiene, con vencimiento el 20 de mayo y el 20 de julio. A su vez,  se les liquidará el plus de retributivo y sanitario a los comercios frentistas.

Con el fin de adecuarse a la emergencia sanitaria, se decidió no repartir la tasa de manera domiciliaria, por lo cual se podrá imprimir en la misma delegación o se debe descargar en la página web oficial del municipio www.bolivar.gob.ar. Además,  se podrá abonar de forma online por home banking.

Para hacerlo de manera ordenada, desde el municipio se realizará el cobro teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas como son el distanciamiento social, la cantidad de personas dentro de la delegación y demás.

Para consultas de contribuyentes se pueden comunicar por Whats App al teléfono 2314-415093, o a través del correo electrónico: [email protected]

En el marco de la emergencia sanitaria, la secretaria de Hacienda remarcó: “Hacemos mucho refuerzo en ayudas sociales, el recurso es finito y las necesidades son infinitas, pero  pensamos en lo difícil que es el día a día y apelamos a que quienes tienen la posibilidad de cumplir con las tasas municipales lo sigan haciendo, para seguir reforzando el trabajo y poner el esfuerzo en lo sanitario que han sido gastos extras”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios