Martes 23 de Abril de 2024

ZONALES

13 de abril de 2020

Miguel Franceschelli; ‘Hay que ser responsables, priorizar la salud y tener la esperanza de poder salir de esto lo antes posible’

Miguel Franceschelli

Como colega de Cambio 2000 de la localidad de Carhue, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para CDC y todos los oyentes de Radio Urdampilleta dio detalles de la actualidad que está viviendo el partido de Adolfo Alsina en este contexto de emergencia sanitaria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente está muy pendiente de la difusión de información que tiene que ver con COVID 19”

Miguel aseguró que en el último tiempo se ha dado cuenta la susceptibilidad de la comunidad al momento de difundirse información que tiene que ver con coronavirus, más allá de que en el partido no se han registrado casos y solo hubo un sospechoso que fue descartado durante el fin de semana.

En este sentido contó las medidas preventivas que se han optado dentro de la localidad y en las localidades cercanas, y fue en este sentido que dijo que en su mayoría son similares a las que se conocen en la gran mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado hablo del acatamiento de la población a estas medidas y a las restricciones que se han establecidos a nivel nacional y en particular en Carhue. “En Carhue lamentablemente anda mucha gente en la calle”

Siguiendo con su relato, hablo sobre el accionar del municipio, las ayudas que se les da a la comunidad, el trabajo conjunto que están llevando a cabo con el consejo escolar para garantizar la alimentación de muchas familias y como se están preparando en cuanto a lo que tiene que ver con el hospital para poder afrontar un posible pico de la enfermedad el cual se desea que no suceda.

La situación particular de cada distrito de la provincia merece que sea contada por sus propios protagonistas por eso les recomendamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios