Domingo 20 de Junio de 2021

POLICIALES

13 de abril de 2020

Daireaux; Una persona con domicilio en la localidad de Pirovano intentó evadir un control policial y terminó detenido

Imagen Ilustrativa

En horas de la tarde un joven arribó al Acceso Carle a bordo de su automóvil Volkswagen GOL, al ser inidentificado por personal de Patrulla Rural que trabaja en dicho puesto, manifestó que venía de la vecina localidad de Pirovano, y que su intención era llegar a su casa.

 Al ser revisada su documentación se constató que el mismo poseía  domicilio en Pirovano y no en esta ciudad, por lo que se le solicitó que regresara a su localidad y cumpliera con el aislamiento obligatorio, el masculino manifestó que tenía intenciones de radicarse en esta ciudad ya que acá también tenía un domicilio donde quedarse, y haciendo caso omiso a las indicaciones del personal policial, aceleró repentinamente y continuó  su marcha hacia el centro de la ciudad.

Personal del Comando Patrulla rápidamente accionó el protocolo cerrojo destinado a tal fin, lo que derivó que móviles de la Comisaría local lo interceptaran sobre el mismo Acceso  no dejando que continuara su marcha.

El conductor del Rodado terminó detenido, por infracción a los art 205 y 239 del DNU 297/20, dándose intervención a la Fiscalía Federal de Bahía Blanca, como así también se procedió al secuestro de su vehículo.

Fuente; Radio Más Daireaux

 

COMPARTIR:

Comentarios