Lunes 14 de Junio de 2021

OPINIÓN

9 de abril de 2020

Mariano Sobré; ‘Solo esperemos que pase cuanto antes porque la situación es muy compleja’

Mariano Sobré

Desde Segovia, España, un joven conocido en la localidad, les da a los oyentes de Radio Urdampilleta otra visión de cómo se vive la pandemia alrededor del mundo.

“Aquí es muy complicada la situación”

Siendo parte de la comunidad española que tiene permitido salir a trabajar, ya que se dedica a ser seguridad de un museo, Mariano contó cuales son las actividades que están autorizadas a continuar con sus labores, como se manejan en cuestiones de seguridad sanitaria y cuáles son las medidas que adoptó el gobierno para su cumplimiento.

Por otro lado no dudo en destacar que este país europeo fue muy golpeado por este virus, y que es sumamente importante para evitarlo que se cumplan con las medidas de aislamiento que se han promulgado porque es la única manera de poder evitar que el coronavirus circule entre la comunidad.

Asimismo, se refirió a la facilidad en la obtención de productos básicos de desinfección, alimentos, aseo personal y hasta medicación y artículos del tipo barbijos, guantes y demás.

Recomendamos a los lectores de esta nota que tengan a bien escuchar el audio que la acompaña para revivir esta experiencia en primera persona.

COMPARTIR:

Comentarios