Viernes 18 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

8 de abril de 2020

Mary Jofre; ‘No debemos bajar los brazos ante esto y seguir cuidándonos entre todos’

Mary Jofre

Como referente del área de salud de la municipalidad de Bolívar, en esta emergencia sanitaria es la voz más consultada, y nos cedió unos minutos de su tiempo para hablar a todos los oyentes de Radio Urdampilleta y hablar del presente que se vive en nuestro partido.

“Trabajamos en conjunto con todas las áreas del municipio”

La profesional habló sobre las medidas de prevención que se han ido tomando en el transcurso de los días en cuanto a lo que tiene que ver con los controles en los ingresos de la ciudad y las localidades, los seguimientos de las personas en cuarentena por haber regresado de un viaje y la atención de los mismos que se hace telefónicamente todos los días.

Por otro lado no dudo en decir que si bien todo puede generar diferencias, la gran mayoría de los vecinos ha entendido que todo lo que se hace tiene como finalidad la no propagación del virus y comprenden que es necesario que así se cumplan.

Asimismo, la profesional explicó cómo se analizan esos casos que han sido publicados como en estudio y de los cuales 6 ya han sido descartados y remarcó que en general son personas mayores con patologías respiratorias y que por esto entran en el protocolo de análisis.

COMPARTIR:

Comentarios