Lunes 14 de Junio de 2021

SALUD

6 de abril de 2020

Adriana Adrover; ‘Nos reorganizamos en el trabajo para cuidarnos entre todos’

Desde el CAPS, la profesional que tiene a su cargo la atención en el mismo, dio detalles de las nuevas metodologías adoptadas para poder respetar las medidas sanitarias y poder así cuidar también al personal de salud.

En función de transitar lo menos posible y poder así prevenir la propagación del virus, desde el Centro de Atención Primaria de la salud se ha establecido un cronograma de atención dividido tanto por horarios como por especialidad.

En este sentido la profesional explicó cuáles son estos diagramas de horarios que permanecerán al menos mientras dure la emergencia sanitaria o hasta nuevo aviso.

Horario de enfermería;

Lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas para colocación de inyección, curaciones.

Entrega de medicamentos y leche únicamente por ventanilla.

Atención a adultos;

Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas por motivos esenciales como son enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión o dolor.

Atención de pediatría;

Martes y viernes de 9:00 a 11:00 horas, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 horas.

Asimismo, la Dra. Adrover dijo que por cualquier tipo de consulta o ante posibles síntomas compatibles con COVID 19 dijo que los pacientes tengan a bien comunicarse directamente al teléfono del CAPS que es 15482460 para poder atender de la mejor manera y hacer el seguimiento correspondiente en cada caso.

Aquí es donde la profesional se explayo unos minutos para explicar cómo se continua en este sentido y dejo en claro que la intención no es asustar a nadie y aseguró en este sentido que los vecinos de Urdampilleta están siendo muy responsables.

COMPARTIR:

Comentarios