Martes 11 de Mayo de 2021

URDAMPILLETA

5 de abril de 2020

Ya se instaló el pulverizador en el ingreso a Urdampilleta

En diálogo con el Delegado Municipal con Silvina Pinedo, Puleo anticipó las tareas que se realizan en el predio ubicado frente al control de ingreso a la localidad.-


 

Se colocaron ya las luminarias y el mismo personal que hace los controles a quienes ingresan y egresan del pueblo, tendrán la tarea de control del predio

Este domingo 5 de abril se terminó de instalar el arco pulverizador en acceso Ruta 65 y Rivadavia. “Es un trabajo de colaboradores, herreros locales, materiales nuestros y otros donados por la comunidad”, dijo Agustín.

Ya los Bomberos, Municipales y colaboradores no tendrán que portar la mochila para efectuar la pulverización de los vehículos que llegan al pueblo.

Cabe agregar que en este puesto se toma la temperatura de los ingresantes, autorizaciones y permisos habilitantes, más la pulverización.

Playa de camiones, fumigadores y herramientas

En este caso, Puleo contó en la entrevista que se hicieron trabajos de corte de pasto, nivelación del ingreso y colocación de luminarias. “La idea es que camiones, herramientas, fumigadores y todo lo que tiene que ver con la producción agropecuaria, dejen sus vehículos en la playa que será monitoreada desde el control de ingreso a la localidad”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios