Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de abril de 2020

Segunda Jugada celebró su primer año de emisiones en Radio Urdampilleta

Equipo de Segunda Jugada

En la tarde de este 1 de abril durante el programa Ahora Me Toca a Mí que conduce Hugo Fernández, el equipo del programa deportivo de la emisora se hizo presente para celebrar su primer aniversario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nico Alfonso, Osvaldo Astorga e Inés Calvo hace un año atrás tomaron el compromiso de hacer un programa deportivo que completara la grilla de programas de Radio Urdampilleta, el mismo se emite los días lunes y viernes y se ocupa de hacer un repaso por todos y cada uno de los deportes que son parte de la vida deportiva de Urdampilleta, Bolívar y la zona.

En este sentido, y tratando de alcanzar a todos los deportistas de la localidad, Nico y Osvaldo han logrado un sin número de entrevistas y cubren cada uno de los eventos que se dan en la localidad.

Es de suma importancia destacar la interacción en las redes sociales del programa que mantiene informado sobre todo lo que va ocurriendo con los diferentes deportes, equipos y eventos que van sucediendo.

En este momento en que la actividad deportiva se ha visto parada por la declaración de aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID 19, han logrado entrevistar a referentes de diferentes deportes para que puedan en primera persona contar como cada uno vive esta situación.

El audio que acompaña este articulo además de contener algo de información tiene como finalidad que los tres responsables de este equipo de trabajo puedan agradecer a todos los que han logrado que Segunda Jugada se mantenga al aire de la 99.3 Radio Urdampilleta y es por eso que les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar con detenimiento el audio que acompaña este articulo.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEGUNDA JUGADA!!! Y POR MUCHOS MÁS

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios