Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

1 de abril de 2020

Andrés Elizondo; ‘Deseo que de esta fea experiencia podamos rescatar cosas buenas para todos’

Con las ferias totalmente suspendidas por el DNU de aislamiento obligatorio, y con el mercado funcionando de manera muy particular, dio detalles de cómo se trabaja en este sector a nivel local.

“El mercado esta sostenido”

Como representante de Casa Maineri en la localidad, hablo sobre los precios actuales de los animales más buscados como son los pesados y el novillo para rendamiento e hizo un balance de cómo está llevando a cabo su trabajo en cuando a lo personal refiere.

Por otro lado y haciendo referencia a la vacunación de aftosa dijo que aun se continua con la campaña y que si bien algunos controles los están restringiendo no dudo en agradecer que los controlen y les marquen cuales son las medidas a las que deben acatarse.

Saliendo de su posición como trabajador de campo sino como ciudadano y ex delegado de Urdampilleta rescató con firmeza el gran trabajo que se viene realizando en todo el partido con la firme intención de cuidar a todos y cada uno de los vecinos de Urdampilleta, las localidades y el partido de Bolívar en general.

COMPARTIR:

Comentarios