Domingo 19 de Septiembre de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

16 de julio de 2015

La Biblioteca Popular Sarmiento festeja sus 82 años

Claudia Bustamante, bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sarmiento, dialogó con Adriana Portilla sobre diversos festejos que se vienen para la institución.

Entre los anuncios que realizó la bibliotecaria, este viernes es el cierre de la primera parte del curso de computación el cual lo dictó Nahuel Catalán, y en el que finalizaron 20 alumnos.

Este viernes 17 de julio, a las 20, se realizará la entrega de certificados

Por otra parte, Claudia comentó el festejo que se viene por un nuevo aniversario de la creación de la Biblioteca Popular Sarmiento.

“Este martes 21, a las 15:30, celebraremos con un sencillo acto los 82 años de la biblioteca”

Además Bustamante, entre los anuncios que brindó, dijo: “Durante el receso escolar, el horario de la biblioteca va a ser reducido, es decir que abriremos los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 12 horas”.  

“Los miércoles del receso escolar, a las 15:30, vamos pasar un ciclo de cine infantil”

Por último comentó a cerca del “Rincón de la Bebeteca”, que es un espacio que sigue funcionando en la Biblioteca, donde se brinda un espacio para la recreación de los más pequeños. Y agregó, a su vez en otro sentido, que los interesados en la lectura pueden pasar a buscar algunos de los más de 1600 libros que se encuentra en la biblioteca”.   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios