Sábado 19 de Junio de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de marzo de 2020

Mario Fernández; ‘La recolección se hace los días lunes, miércoles y viernes’

Mario Fernandez

Haciendo referencia a esto aclaró que la misma se hace únicamente esos tres días en la semana comenzando a las 4:00 de la mañana y finalizando el horario una vez recorrido todo el pueblo.

Al mismo tiempo dijo que se organizo un equipo para en la jornada de este lunes poder juntar todo lo referido a las ramas y grandes montículos de pasto que había en las calles.

En este sentido aclaró que este trabajo se realizará una vez por semana por lo cual solicitan que si hacen limpiezas en sus patios aguarden a que se avise que día pasaran para que no se acumulen los residuos en las calles.

Por otro lado hablo del gran trabajo que se hace en el puesto sanitario que esta al ingreso de la localidad como así también la vigilancia. Sobre esto agradeció la colaboración que reciben desde el cuartel de bomberos que se ha puesto a total disposición de la delegación.

“Sabemos que todo el grupo que está encabezado por Agustín Puleo se ha puesto el cuidado del pueblo al hombro pensando en el bien de los vecinos”

COMPARTIR:

Comentarios