Viernes 18 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

30 de marzo de 2020

‘Quedate en Casa’ y ejercita tu memoria con los cuadernillos de actividades pedagógica

Yanina Dotti

Yanina Dotti como tallerista del taller de la memoria que surge desde la delegación municipal, quiso colaborar con mantener activos a sus más de 50 alumnos y armo un cuadernillo de actividades para que ellos realicen en sus hogares.

Consta de 8 hojas

La intención es continuar proporcionándole las actividades que ellos realizaban durante el año en las clases presenciales y puedan así no solo pasar el tiempo que deben estar dentro de sus casas cumpliendo con el aislamiento sino que también continúen ejercitándose.

Gracias a la difusión que se hizo en redes sociales fueron muchos los vecinos de Urdampilleta que se enteraron de esto y se hicieron más de 80 copias que fueron repartidas por la delegada de cultura Estefanía Doorish y Agustín Puleo. Asimismo, es de remarcar la actitud de haber preparado un cuadernillo especial que será entregado a los abuelos de la Casa Hogar.

Cabe destacar que también se cuenta con un cuadernillo en Polirubro Popeye y otro en Papelera MB para que quienes deseen fotocopiarlo puedan hacerlo y así también realizar las actividades.

Por otro lado Yanina contó que ella está dispuesta a ayudar a quienes no sepan como preinscribirse en la página de ANSES para el cobro del IFE o cualquier otro tipo de trámite que los vecinos no sepan cómo gestionar.

Por cualquier consulta referida a esta nota pueden comunicarse telefónicamente con Yanina al 15557250

COMPARTIR:

Comentarios