Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

29 de marzo de 2020

Agustín Puleo; ‘Todas las medidas que tomamos están pensadas para cuidar a los vecinos de la localidad’

Foto de archivo

Como Delegado Municipal esta situación de emergencia sanitaria ha hecho que los trabajos se intensifiquen desde su lugar y en este sentido fue que hizo un balance de cómo vienen actuando hasta ahora en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy muy conforme con la manera que se viene trabajando por el momento”

Destacando que no solo se hacen controles dentro de la localidad sino también en los ingresos remarcó que todo se está llevando de la manera más ordenada posible y eso lo deja muy conforme como cabeza de equipo.

En este sentido explicó de qué manera se llevan a cabo estos controles tanto de quienes egresan como de quienes ingresan al pueblo, haciendo hincapié especialmente en lo que tiene que ver a toma de temperatura y pulverización.

“Esperamos que la gente entienda que esto no es en contra de nadie, sino cuidar a los vecinos de la localidad para evitar que entre el virus al pueblo porque si bien estamos listos sanitariamente hablando no queremos llegar a eso”

Asimismo, detalló cómo se trabaja con el ingreso de proveedores de mercadería para comercios, e incluso con los productores agropecuarios que es básicamente una de las principales actividades de la zona.

Por otro lado hizo un paréntesis para destacar, agradecer y remarcar la labor de los empleados municipales que están a disposición las 24 horas para lo que se los solicite ya sea en el puesto de control como en las tareas de pulverización que se hace en las calles del pueblo y que claro no descuidan sus ya tareas habituales que son las que permiten que la comunidad siga su funcionamiento normal más allá de esta situación particular.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios