Martes 16 de Abril de 2024

OPINIÓN

28 de marzo de 2020

María Otonelli; ‘Todo lo que hago es para seguir superarme día a día e ir por más’

Urdampilleta la recibió en su niñez y ella no dudo en quedarse aquí y hacerse parte de esta comunidad en la que formó su vida y su familia, este sábado en su programa El Cruce, Daniel Ledesma logró con ella una entrevista que recomendamos volver a escuchar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Yo nunca me conformó, quiero poder tener mi propio lugar y mostrar lo que hago”

Habiendo llegado a la localidad a sus jóvenes 8 años, curso sus estudios entre la EP N.° 22 y la escuela secundaria de la localidad, y no dudo en remarcar que si bien tuvo una difícil juventud que casi la obligó a salir a trabajar en cuanto termino el secundario.

Hoy en día y luego de haber adquirido experiencia en una casa de comidas, la gastronomía es su medio de vida y su trabajo, tanto con la elaboración de productos dulces como salados, ofreciendo servicios de lunch, mesas dulces y demás.

“Mis primeros clientes fueron los abuelos de un nene que yo cuidaba, publique en face lo que había hecho y hoy en día me dedico a esto que nunca me hubiese imaginado” Dijo con alegría sin dudar en remarcar que a medida que pasa el tiempo intenta seguir aprendiendo cosas nuevas para seguir superándose.

Por otro lado no dudo en agradecer a su familia y a esas personas que la hacen sentir como tal, y que están con ella desde el primer día incentivándola para que siga en este camino que la hace feliz no solo porque hace lo que le gusta sino porque el pueblo le ha respondido satisfactoriamente y también tuvo un agradecimiento especial para ellos.

Asimismo, dijo que si bien de a poco sigue profesionalizándose, sueña y va construyendo de a poco un lugar propio para tener un espacio de producción, exhibición y venta de sus productos lo que dejarán demostrado el compromiso que ella le ha puesto a esta profesión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios