Martes 23 de Abril de 2024

CORONAVIRUS

27 de marzo de 2020

Andrea Montenegro; ‘Siempre estamos para los vecinos y en este momento más que nunca’

Andrea Montenegro

Desde el área de desarrollo social y como referente de uno de los servicios para sensibles en esta situación sanitaria volvió a hablar para los oyentes de CDC sobre todos los nuevos servicios que desde allí se atienden.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Las nuevas medidas que se van dando nos desbordan a todos y es una cuestión de solidaridad poder colaborar con ellos”

En principio, dijo que si bien no estaba dentro de sus tareas, con intención de ayudar a los vecinos que lo necesitan colaboró con la inscripción de algunos productores agropecuarios para hacer el permiso de circulación.

Por otro lado hablo sobre la pre inscripción al nuevo beneficio que lanzo ANSES para acceder al IFE y como se hace vía web y por número de DNI según terminación, explicó como desde su área se colabora con aquellas personas que son propensas a acceder al mismo pero no tienen servicio de internet para realizar este trámite.

“Es un trámite particular y cualquiera lo puede hacer desde su computadora o celular, pero quien no sepa cómo hacerlo, tenemos orden del municipio de asesorarlo mediante la atención telefónica” Dijo y comunicó que con ella pueden hacerlo al 2314-482479.

Lo más importante con respecto a esto es entender que deben hacer el trámite solamente las personas con los números de DNI habilitados para cada uno de los días para evitar que no se colapse el sistema y como ya se ha informado en todas las redes, hoy viernes 27 comienzan los que finalizan en 0 y 1, sábado 28 quienes finalicen en 2 y 3 y así sucesivamente hasta finalizar.

Haciendo referencia a la entrega de mercadería dijo que lo que se entrega mensualmente y que en los próximos días estará llegando una dotación de refuerzo para asistir que aquellas familias que lo hayan solicitado por única vez en este momento tan difícil y que por el aislamiento no están pudiendo salir a trabajar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios