Viernes 18 de Junio de 2021

POLICIALES

27 de marzo de 2020

Continua el incumplimiento del aislamiento obligatorio; Dos nuevos aprehendidos en la localidad

Aprehension

Esto se dio en la madrugada de este viernes siendo las 00:05 hs cuando personal autorizado para este fin estaba realizando recorrida de control de cumplimiento de la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

Los ciudadanos González Juan Carlos de 19 años de edad con domicilio en la calle Estrada entre Pasteur e Italia de este medio y Portilla Emanuel de 19 años de edad domiciliado en la calle Pellegrini entre Saavedra y Laprida de este medio, fueron los aprehendidos cuando alegaban que se dirigían a un domicilio para hacer una denominada reunión de amigos, con una tercera persona llevando cerveza en una mochila.

Tomando intervención del hecho el Juzgado Federal Nro. 2 de Azul, el Dr. Sebastián Romero dispuso la aprehensión de los mismos previo realizar las actuaciones judiciales de rigor por inf. Art 202 y 239 del código penal Nacional siendo liberados finalizando las actuaciones a las 02:00 hs.

Asimismo se deja constancia que ambos ciudadano ya fueron advertidos por haber sido encontrados en anteriores ocasiones violando la cuarentena y deambulando en la vía pública.

Como también personal policial se hizo presente en el domicilio donde se iba a realizar la reunión, intimándose a evitar en el futuro a prestar el lugar para "juntadas" de amigos, las cuales están prohibidas por violar el protocolo de bioseguridad indicado en la actual cuarentena para evitar la pandemia mundial.

COMPARTIR:

Comentarios