Martes 27 de Julio de 2021

CORONAVIRUS

26 de marzo de 2020

Alejandro Lappena; ‘Si todos ponemos un granito de arena va a ser más fácil que podamos salir de esta situación’

Alejandro Lappena

Como delegado de la vecina localidad de Pirovano hablo para Radio Urdampilleta sobre cómo se están implementando las medidas de control y prevención de esta emergencia sanitaria que hoy en día es el foco de atención a nivel nacional.

“Es una situación difícil pero nos tenemos que cuidar entre todos”

Lappena destacó que junto con el destacamento se está trabajando muy arduamente los controles de ingreso a la localidad que se hacen durante las 24:00 horas del día y no dude en agradecer a los empleados municipales que colaboran con esto como así también remarcar que la gente sabe que es para el bien de todo y lo toma de la mejor manera.

Al mismo tiempo hizo referencia al acatamiento de los horarios comerciales y como se han manejado en cuestión de las actividades agropecuarias una de las principales que mueven la economía de los pueblos chicos como son los que nos rodean.

Por otro lado, se refirió a la colaboración que se les hace a las familias que reciben la ayuda alimentaria y nuevamente se tomo unos minutos de la nota para agradecer al gran equipo que lo acompaña para evitar la movilidad de la gente dentro de la localidad ya que es lo único que evita la propagación del virus.

COMPARTIR:

Comentarios