Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2015

Este martes se inauguró el playón deportivo de Pirovano

En una tarde soleada, pero muy fría, quedó inaugurado el nuevo playón deportivo de Pirovano, tras un acto simbólico con el corte de cinta, donde el intendente municipal, Eduardo Bucca, junto al Director de Deportes, Alejandro Viola, el Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena, la escuela de fútbol Centenario, y comunidad en general.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En los primeros días de agosto se creará el CEF Nº158”

Es así que el nuevo playón deportivo de la localidad cuenta con una gran extensión de pavimento donde se podrán desarrollar deportes como fútbol, handball, básquet y  vóley, entre otros, además de contar con iluminación, y la próxima culminación de baños y vestuarios.

De esta manera, en el marco de la inauguración, el Director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, realizó la entrega de material deportivo a la escuelita de fútbol Centenario.

Por otro lado, el intendente municipal, Eduardo Bucca comentó: “Este no es un hecho menor, porque tiene que ver con promover buenos hábitos en los jóvenes de la comunidad. Estos son hechos concreto, el que hoy estemos inaugurando este playón deportivo, que en los próximos días lo hagamos en Urdampilleta, y que se sumen a los que ya se han inaugurado en Bolívar, y el que se está construyendo en Hale”.

“Nos propusimos promover hábitos saludable como el deporte, que todos tengan acceso a practicar una gran variedad, tanto handball, fútbol, vóley, básquet, y que sea en espacios públicos”

Y agregó: “Y que además  que aquí al lado del playón también funcione el servicio de equinoterapia, como en Urdampilleta y Pirovano, eso hace a las políticas de inclusión”.  

Por último, Bali expresó: “Esto nos hace pensar que hay más cosas por hacer, por ejemplo de generar oportunidades concreta de trabajo para los jóvenes de Pirovano, para fomentar el arraigo y la puesta en valor de los pueblos”. Mientras que dejó entrever: “Ojalá que prontamente estemos inaugurando una obra que tanto esperan los pirovanenses, y que va a cambiar la vida de todas las familias”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios