Lunes 14 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

25 de marzo de 2020

Silvia Iroz; ‘Es responsabilidad de todos cumplir con estas medidas para evitar que lleguemos a una situación más difícil’

Silvia Iroz

La propietaria de Kiosco Burbujas, fue entrevistada por el móvil de Hugo Fernández para CDC y contó cómo se ha manejado con sus servicios y atención en estos días desde el DNU que proclamó el aislamiento social.

Abriendo sus puertas de 8:30 a 16:00 horas

En cuando al horario de atención remarcó que está respetando estas medidas, y dijo sin dudar que todos los clientes han acatado de la mejor manera esta decisión y que por suerte la gran cantidad de los vecinos han entendido que es lo mejor para todos.

Por otro lado explicó cómo se maneja con los proveedores para que no les falte la mercadería a ningún comercio pero teniendo el menor contacto posible y así seguir evitando la propagación de esta enfermedad.

Asimismo, dijo que son muchas las dudas que aun hay alrededor de estas medidas, pero que espera que todo se pueda superar de la mejor manera posible evitando que se lleguen a niveles de enfermedad que pueden ser insospechados.

COMPARTIR:

Comentarios