Martes 23 de Abril de 2024

CORONAVIRUS

23 de marzo de 2020

Jose María Maluendez; ‘Hay que llevar tranquilidad de que en el partido no está el virus pero hay que seguir previniendo’

Jose Maria Maluendez

La pandemia mundial del COVID 19 hace que día a día se vayan modificando muchas realidades tanto a nivel sanitario como en cuanto a decisiones políticas refiere, y para hablar del primero de los puntos es que el profesional cedió unos minutos para todos los oyentes de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Las cosas cambiaron mucho desde el día viernes a esta parte”

En principio hablo del cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y que implica que se haga correctamente en cuanto a sanidad refiere y de esta manera se evita la propagación de este virus del que a nivel mundial ya se han conocido sus graves efectos.

En este sentido no dudo en destacar el gran trabajo que realiza el personal de seguridad de todo el partido de Bolívar, en cuanto a controles de los ingresos tanto a las localidades como a la ciudad propiamente dicha.

Por otro lado hablo del último parte sanitario que indica que no hay casos positivos y explicó cómo se trabaja con los más de 100 casos que están siendo controlados telefónicamente a diario.

No dudo como profesional de cuáles son las principales causantes de la propagación del mismo, las medidas de prevención y respondió diferentes consultas que fueron llegando de los oyentes de CDC por los diferentes medios de comunicación.

Por todo esto es que recomendamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar con detenimiento el audio que acompaña este articulo ya que es de un alto contenido profesional y de mucha ayuda para quienes realmente tengan dudas al respecto de estas cuestiones.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios