Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de marzo de 2020

Dardo Schmidt; ‘Tomamos estas medidas para colaborar con esta difícil situación siempre con la seriedad que nos caracteriza’

Dardo Schmitd

Como representante de la empresa proveedora del servicio de internet en la localidad y la zona, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para contar las medidas que han optado para continuar trabajando como el DNU lo habilita.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Puede suceder que haya algún tipo de falencia, pero es por la congestión”

En principio, dejo en claro que son uno de los servicios habilitados a continuar trabajando, y que se han tomado todas las medidas preventivas para que los técnicos lleguen a la casa de todos los usuarios con todos los recaudos que permitan la no propagación del virus.

Por otro lado explicó cuestiones que tienen que ver con la parte técnica del servicio y como se manejan para asegurar que llegue de la mejor manera a todos los usuarios considerando que esta situación de aislamiento provoca que el uso sea mucho mayor a lo habitual.

“Tenemos muy bien armadas las redes para que todo fluya de manera lógica y cuando esta congestión se da, es cuando el trabajo que hace un tiempo venimos realizando se nota”

En este sentido hablo sobre recomendaciones básicas que ayudan a que el servicio funcione de la mejor manera y dejo en claro que la administración interna de los hogares es lo que regulara como funcione en cada caso particular.

Para consultas sobre el servicio propiamente dicho dijo que la gente puede comunicarse al 0800-266-4200 y desde allí será derivado y guiado para que cada usuario sepa cómo debe manejarse.  En cuanto a la comunicación por Whats App que se hace al 2314-468000, dijo que solo se hace en horario comercial pero que por ahora no tienen definido como continuaran.

Al mismo tiempo dijo que por el momento se habilitara el servicio de aquellos usuarios que habían sufrido un corte iban a recuperar el servicio al menos por ahora hasta el 31 de marzo. En este sentido también aclaró que están analizando como se resolverá cada situación particular.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios