Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

19 de marzo de 2020

Mariano Sarraua; ‘Apelamos a que la gente colabore con adoptar todas las medidas, porque la prevención la hacemos entre todos’

Puleo-Sarraua

En horas de la mañana personal municipal del Área de Servicios se dispuso a fumigar edificios públicos y de alta circulación de la localidad y al respecto dialogaron con Silvina Pinedo en el móvil de Hugo Fernández tanto Mariano Sarraua como el delegado Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es una desinfección general para colaborar con Prevención del CoronaVirus.

Bajo la premisa de Nos Cuidamos entre Todos, se han adoptado una diversa cantidad de medidas preventivas para evitar la propagación de este virus que tiene al mundo en vilo.

El municipio ha optado por generar una batería de acciones tendientes a ser conscientes de que la prevención y la concientización es la única manera de atacarlo y de estas medidas no quedan exentas las localidades, es por eso que desde el área de servicios se llego con la firme intencion de hacer una desinfección especial para los virus y sin olvidar que es época de mosquitos continuar con la pulverización que evita el dengue.

Sarraua, en compañía del delegado municipal, hizo este recorrido por los lugares más concurridos de la localidad y donde se cree que la aglomeración de público podría ser mayor, pero dejo en claro que a pesar de esto no hay que descuidar ningún trabajo de los que se venían realizando en cuanto a prevención de enfermedades refiere.

Por su parte Agustín Puleo contó que esta fumigación, se hizo en Delegación, zona de plazas, bancos, Casa de la Cultura, EES N.º 3, Biblioteca, Taller Protegido, EP N.º 22, Cuartel de Bomberos, CAPS, EP N.º 54, Hospital, Casa Hogar, CEC, Jardín de Infantes, Sub Comisaria y cuadras con gran concurrencia de público.

Por otro lado, también hablo del control de ingreso a la localidad, que se llevara a cabo durante 24 horas tanto con personal de la delegación como de seguridad vial de la ciudad de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios