Martes 16 de Abril de 2024

CORONAVIRUS

19 de marzo de 2020

José María Maluendez; ‘Las medidas preventivas tomadas a tiempo son pensadas para evitar males mayores a futuro’

Jose Maria Maluendez (foto de archivo)

Profesional medico reconocido en la comunidad, en comunicación con Silvina Pinedo para CDC y para los oyentes de Radio Urdampilleta, hablo sobre las medidas preventivas tomadas ante la pandemia de coronavirus.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En pos de concientizar sobre el aislamiento

En principio y haciendo alusión a la atención medica en el hospital Juana G de Miguens, el todavía director del mismo anunció, como ya se hizo también en Bolívar, que quedan suspendidos momentáneamente los turnos dados e incluso las cirugías programadas, hasta nuevo aviso.

“Queda solo la atención de urgencia, tanto de especialidades, guardia y quirófano” Dijo e hizo un detallado de la diferencia entre urgencia, emergencia y atención no urgente; como así también hablo de la atención de pacientes con enfermedades crónicas.

Por otro lado, hizo referencia a las medidas preventivas tomadas a nivel general en cuanto a protocolo refiere tanto a nivel social como individual. Como así también repaso algunas disposiciones que fueron tomadas a nivel tanto nacional como provincial y municipal para evitar la propagación.

Proponemos a nuestros lectores que puedan tomarse unos minutos para escuchar el audio que acompaña este articulo para conocer más en detalle algunas medidas adoptadas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios