Miércoles 23 de Junio de 2021

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

18 de marzo de 2020

Javier Cáceres; ‘El SPB esta tomando esta situación con mucha responsabilidad’

Javier Caceres

Luego de las tratativas con todos los directivos de las unidades penitenciarias del complejo zona centro-norte del cual es jefe se tomaron decisiones preventivas en cuanto a lo que a visitas a internos refiere.

Ya se había anunciado que eran más de 15 las unidades que habían decidido tomar esta determinación

Cáceres contó que son 5 las unidades que tiene a su cargo entre Azul y Alvear y como ya es de publico conocimiento, son muchas las medidas que se estan tomando para tomar esta situación con la seriedad que corresponde.

En este sentido, explicó como se atiende a los internos en cuanto a las posibles atenciones médicas, las restricciones a las visitas y los movimientos de internos hacia los poderes judiciales al menos hasta que se estabilice la emergencia sanitaria.

Por otro lado, contó las reuniones que se han mantenido junto a autoridades municipales y del propio servicio penitenciario en pos de anunciar las medidas preventivas que se han tomado que tiene que ver incluso con la propia decisión de los internos de pedirles a sus visitas que no concurran a las unidades por al menos 15 días.

“La respuesta de todos es muy positiva, todos han sabido entender que es por el bien no solo de ellos sino de sus familias”

COMPARTIR:

Comentarios