Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de marzo de 2020

Maximiliano Castelli; ‘’Ante la situación de emergencia que se está viviendo, lo más lógico sería parar un poco la pelota y tener la salud como prioridad’

Maxi Castelli

El joven arbitro bolivarense fue entrevistado en Segunda Jugada y no solo se explayo para hablar sobre su profesión sino sobre la actual situación que se esta viviendo en el fútbol incluso a nivel nacional.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El fútbol no queda exento de la situación actual”

Asegurando que aun no se ha confirmado, dijo que seria casi una realidad que las actividades del futbol a nivel nacional quedarían suspendidas, atendiendo a que la prioridad es la salud y no el campeonato.

Por otro lado, hizo referencia a los últimos partidos que se jugaron a puertas cerradas, es decir sin público, y en este sentido explicó como se siente esta situación tanto en lo profesional y como en lo personal y como enfrentó el ultimo encuentro del que fue parte el pasado domingo en la 1º fecha de la Superliga.

“Ni los jugadores enfrentan estos compromisos de la misma manera, es más hasta se podría decir que parecían estar jugando un partido de divisiones inferiores” No dudo en decir en cuanto al clima que se vivió.

Por otro lado, hablo de como se toman las medidas preventivas en el grupo de la AFA que el compone y como siente que debe tratarse esta situación porque va más allá de lo que uno como hincha quiere, sino que debe pensarse con compromiso y responsabilidad social.

“Hay muchos intereses en el medio que también se pueden ver perjudicados tanto a jugadores de las categorías menores como a los arbitro en cuanto a lo económico refiere, pero hay que ir más allá de eso”

Cambiando un poco el rumbo de la charla, hablo de la situación actual del futbol, la Superliga, AFA, la aplicación del VAR y la actualidad del futbol a nivel nacional y su crecimiento a nivel profesional que lo ha llevado a ser parte de importantes encuentros.

“Estoy trabajando muy comprometido para poder asentarme y tener regularidad y continuidad, para seguir creciendo y fortaleciendo mi carrera día a día”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios