Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

16 de marzo de 2020

Alejandra González; ‘Se tiene que garantizar el servicio alimentario tomando medidas preventivas adecuadas’

Como ya es de público conocimiento y acatando las disposiciones a nivel nacional de la suspensión de clases por al menos 15 días en todos los establecimientos educativos, la directora de la institución hizo una aclaración del sistema de comedor que en esta institución local funciona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Aún estamos a la espera de lineamientos oficiales”

Sabiendo que lo que se está claro es que debe dar curso a la continuidad pedagógica de los alumnos, se están analizando las medidas a optar en este sentido y en eso se baso este primer día sin alumnos en las aulas pero con docentes en las instituciones.

“La iniciativa que se tomo es armar las tareas, y asignar a cada grupo un horario para que pasen a retirar el trabajo una sola persona por alumno, no pueden venir los chicos y entraran al edificio de a una persona para que el resto pueda esperar al aire libre”

En este sentido explicó detalles de cómo lo manejan cada una de las modalidades, como es el método de evaluación posterior y lo que decidió cada docente en relación a la corrección de los mismos.

En lo que tiene que ver con el comedor, dijo que se decidió continuar con la entrega del servicio alimentario mediante viandas que serán dadas a las familias en los horarios estipulados que irán siendo informados cuando finalizar lo que tiene que ver con la organización de las mismas.

“Se entrega tanto la parte de almuerzo como del desayuno o merienda según lo que corresponda a cada familia”

Para cerrar no tuvo más que palabras de agradecimiento para con las familias que componen la institución por la comprensión de este momento y acatar las medidas preventivas en pos del cuidado de todos los urdampilletenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios