Lunes 14 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

16 de marzo de 2020

Roque Bazán; ‘Es importante entender que nos debemos cuidar entre todos’

Controles preventivos

Durante la jornada del día domingo se estuvieron realizando controles de prevención en las personas que ingresaban a la localidad como lo había adelantado el Intendente Marcos Pisano que se realizaría en los puntos de acceso al partido.

También hizo hincapié en que estarán realizando los controles toda la semana.

El Director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Roque Bazán, explica el procedimiento y junto a su equipo toman los datos de las personas en base a la declaración jurada que es firmada por los transeúntes y se les toma la temperatura corporal. Así mismo se les coloca un sticker identificativo.

Bazán se mostró positivo al ser entrevistado para Radio Urdampilleta argumentando que las personas se mostraron predispuestas a colaborar.

Con respecto a la Unidad 17 informó que ellos tienen su propio protocolo con las visitas familiares, las cuáles son iguales a las tomadas por el Municipio de Bolívar.

Apoyados por el Delegado Municipal Agustín Puleo Zubillaga el cual también pasó por la inspección y Mario Fernández delegado de Recursos Humanos organizarán el cronograma para los próximos días.

Informó Silvina Pinedo.

COMPARTIR:

Comentarios