Martes 23 de Abril de 2024

ACCIDENTES

12 de julio de 2015

Un muerto en un accidente en el acceso a Urdampilleta

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6 horas, al impactar de manera frontal, dos vehículos medianos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El saldo del tremendo impacto es un urdampilletense fallecido

La localidad está conmovida por un siniestro vial acaecido en inmediaciones de la Unidad Penal 17, este domingo cerca de las 6 de la mañana. Dos conductores mayores de edad, colisionaron de frente a unos 500 metros de la carcel, resultando uno de ellos fallecido, a raíz del impacto.

op Se trata de un Ford K de color negro, Dominio colocado LLE 165, conducido por ALFREDO JAVIER CAMPITELLI (35), viajaba solo en dirección al acceso de Ruta Nº 65 , donde queda volcado a la vera de la ruta en dirección derecha,  este conductor, falleció de manera instantánea, y su muerte fue constatada por el médico Sullón Giménez, del Hospital 'Juana G. de Míguens'.

El otro vehiculo es un Renault 9 de color blanco, dominio colocado RYP 923, conducido  por JUAN ANDRES NOVILLO (29), quien fue trasladado hacie Hospital 'Miguel Capredoni', de Bolivar, extraoficialmente con traumatismo vario, y se aguarda el parte médico.

Trabajan en el lugar, Bomberos Voluntarios, con una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo, Roberto Benito. Más el Jefe de la Subcomisaría local, Subcomisario Javier Antonio Koffler. Demarcaron la zona y se solicita precaución a los conductores que circulen por el acceso a la localidad. "El impacto fue en plena recta, y será Policía Científica quien determine responsabilidades en el hecho. Instruye en la causa la Fiscalía de Bolívar, y debemos aguardar el arribo de los peritos, y el traslado del cuerpo para la operación de autopsia", aseguró Javier Koffler en diálogo con Daniel Ledesma, por FM 10.-

Se presume que la escasa visibilidad habría sido la causa del siniestro vial, si bien deberá trabajar en el tema, Policía Científica de Azul. El cuerpo del urdampilletense, aún se encuentra en el lugar, al aguardo de las directivas que surjan desde la Fiscalía Descentralizada Nº 15, a cargo de la Doctora Julia María Sebastián.

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios