Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2020

Rotary Club Urdampilleta anunció la suspensión del evento deportivo ‘Urdampilleta Corre’

Carona-Pedruelo

Debido a la Pandemia de Coronavirus, se reprograma con fecha a confirmar, la Maratón que estaba prevista para el próximo domingo 15 de marzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nada es más importante que preservar la salud de la población”

El Club toma esta decisión atendiendo a que, desde las autoridades de los organismos de Salud, solicitan evitar este tipo de eventos donde hay tránsito y aglomeración de personas.

En cuanto a los participantes que habían abonado su inscripción, se informó que se les devuelve el dinero, ya que no se puede fijar nueva fecha dado lo imprevisible de la situación que se está viviendo.

Integrantes de Rotary Urdampilleta agradecen a todos los que se habían sumado a este evento que tenía como intencion colaborar con la Cooperadora de nuestro Hospital, asimismo extienden los agradecimientos a quienes participaban de la competencia, a los profesores y banderilleros que desinteresadamente se unían a trabajar, a las instituciones del pueblo, a los medios de comunicación locales como así también a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar por su apoyo en este evento.

Por otro lado, destacaron que se espera en breve poder anunciar día y hora para “URDAMPILLETA CORRE” ya que indicaría que esta situación fue superada exitosamente.

Recomendamos a nuestros lectores oír el audio que acompaña este artículo en el cual Jorgelina Pedruelo y Javier Carona explicar la determinación tomada.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios