Sábado 19 de Junio de 2021

POLICIALES

11 de marzo de 2020

Urgente; alerta por nuevos intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío

Imagen Ilustrativa

En esta oportunidad fueron víctimas, vecinos que se dedican al trabajo de comisionista o fleteros en la zona.

En este caso la modalidad utilizada es un llamado de una voz masculina el cual proviene de un teléfono con la característica 2281, manifestando ser una persona que vive en Pirovano y necesitaba retirar dos aires acondicionado de la terminal de Bolívar para su posterior traslado a la localidad antes mencionada.

Intentando contratar al comisionista por esta vía, manifestándole que pague la suma de $3000 y lo deposite en una cuenta, diciéndole que dé está manera le entregaban el producto, que luego sería reintegrado junto al costo del flete al momento de la entrega de los dos aires. Advertido todo esto y suponiendo que podría ser una estafa no concreto la gestión. Con este mismo ardid fue víctima un comisionista de Bolívar quien perdió el depósito y el viaje que realizó a Daireaux.

La intencion de la Sub Comisaría de la localidad a cargo del Comisario Alejandro Barrios y la Comisaría de Bolívar de la cual es responsable la comisario Liliana Pelle es mantener alertas a comisionistas y fleteros para que certifique bien cuando hacen contrataciones telefónicas y de personas desconocidas para evitar la concreción de estas estafas

COMPARTIR:

Comentarios