Domingo 20 de Junio de 2021

DEPORTES

9 de marzo de 2020

Se jugó en Agrario la 4° fecha de la Copa Ciudad

Agrario

Fue en la noche del pasado domingo 8 y pudieron verse dos importantes partidos que aun dejaron abierta las posibilidades de clasificación para los equipos que componen la zona 2 de este campeonato.

Solo resta una fecha por zona

El pasado miércoles Casariego había clasificado por la zona 1 de este torneo pero los resultados de este domingo dejaron las chances abiertas para los equipos de la otra zona ya que en primer término se enfrentaban Futbol Club e Ibarra que no lograron sacarse diferencia y repartieron puntos en un empate 0 a 0.

Luego era el turno de uno de los organizadores que enfrentaba a Vallimanca y pudo conseguir sumar de a 2 ganándole un interesante partido por 3 a 2 incluso con el condimento de que uno de los tantos llego desde el punto del penal.

En este encuentro el marcador lo abrió Tomas Fernández para Agrario a solo 2’ del pitazo inicial y el mismo Fernández desde los 12 pasos le daba el 2 a 0 parcial a los de Portilla, a solo 10’ para finalizar el primer tiempo Alfredo Ortiz descuenta para Vallimanca y les permite irse a los vestuarios con la ilusión de estar cerca del empate que fue conseguido gracias a Axel Schamberger a solo 5’ de iniciado el complemento. Finalmente fue Franco Diez quien a los 30’ marco el 3 a 2 definitivo que Agrario con 3 puntos en la tabla y todavía con muchas chances de clasificar.

En cuanto a lo que se viene en el campeonato el próximo miércoles se disputa la 5° fecha que representa la ultima de la zona 1 en la cual se verán las caras Casariego vs Bancario y Unión es fuerza vs Veterano, dejando para el domingo 15 del corriente la fecha definitoria en la cual Vallimanca enfrentará a Ibarra y Agrario a Futbol Club y una vez estos partidos definidos se sabrán quienes clasifican a la etapa de semifinales que está prevista pueda disputarse el próximo 18 de marzo para ya luego finalizar el campeonato el domingo 22.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios