Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

Liliana Sciartilli; ‘No hay nada más lindo que representar a tu localidad con lo que uno ama’

La formación de la Agrupación amigos de vehículos y motocicletas antiguos y clásicos de Urdampilleta la llevo a Liliana a acercarse a los estudios de la 99.3 para convocar a más fanáticos que deseen sumarse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por el momento es un grupo de 5 personas que desde hace muchos recorren diferentes ciudades y eventos con sus vehículos de colección, comparten experiencias vividas, salen de viaje y disfrutan de representar a Urdampilleta con sus vehículos.

Explicó que si bien en Bolívar ya hay una agrupación que pertenece a FIVA ellos quieren que en Urdampilleta también tengan su chapa identificatoria ya que esto les permite pertenecer a estos grupos que los convocan para ser parte de sus importantes eventos.

Por otro lado, Liliana dijo que para pertenecer se deben cumplir con ciertos requisitos que tienen que ver con el modelo del vehículo y el porcentaje de originalidad del mismo, por lo tanto y para mayor certeza al respecto recomendamos escuchar el audio que acompaña este artículo.

Asimismo, hizo un paréntesis para hablar sobre el pedido que le hicieron al Intendente Marcos Pisano en cuanto a lo que a registración pertenece y si bien pidieron que se los reconozca como agrupación dijo que es sumamente importante que puedan quedar dentro de la ciudad de Bolívar.

Liliana, aclaró que quienes deseen sumarse a esta agrupación pueden pasar a registrarse con los datos personales y datos del vehículo y desde allí se comenzará a gestionarse para unirse a la ya existente en Bolívar.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios