Miércoles 17 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de marzo de 2020

Andrea Montenegro desde la oficina de desarrollo social anunció las novedades para este mes de marzo

Andrea Montenegro

Desde una de las áreas más sensibles en cuanto a lo que tiene que ver con la ayuda que el municipio aporta a los vecinos, la encargada de esta oficina en la localidad brindó detalles de lo que sucederá en los próximos días.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Entrega de Kits Escolares

Como ya había sucedido también en la ciudad de Bolívar se comenzó con la entrega de kits escolares que si bien se entrega en primera medida a quienes reciben también la mercadería, pero al mismo tiempo se inscribe a quienes lo necesitan y luego se analizan las situaciones individuales.

En este sentido también destacó que se debían inscribir con anterioridad ya que hay kits tanto para primaria y para secundaria y cada uno de ellos tiene cosas diferentes dependiendo la edad de quien la recibe.

Entrega de Bolsones de Mercadería

Como se hace mensualmente un número grupo de familias es beneficiada con esta entrega que a medida que pasa el tiempo ha ido aumentando en consideración que son muchos los vecinos que aun se encuentran adeudando el pago de los servicios y esta mercadería ayuda a subsistir.

Inscripción para uso de la combi municipal

Hasta hoy viernes se podrán inscribir aquellos alumnos que durante este 2020 cursaran estudios terciarios y/o universitarios en Bolívar y tengan la necesidad de usar este servicio de transporte que será utilizado tanto por Pirovano como por Urdampilleta.

Para cerrar y haciendo referencia a la eximición de tasas municipales como a las becas para secundario y terciario, dijo que si bien la inscripción ya había finalizado aun se está a la espera de saber quiénes son los que ha podido acceder a cada uno de estos beneficios.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios