Sierra Chica; Se celebró el 138 Aniversario de la Unidad Penitenciaria N° 2
Casariego es el único puntero y clasificado de la Copa Ciudad

  UNIDAD N°2  5 de marzo de 2020
Apertura oficial del Ciclo Lectivo 2020; El SPB presente en la vida comunal de Sierra Chica

Sierra Chica

Este lunes comenzaron las clases en toda la provincia. En Olavarría, el acto oficial se trasladó a la localidad de Sierra Chica, más específicamente a la Escuela N° 2 “Cayrú Maipú”, donde el intendente Ezequiel Galli abrió el ciclo lectivo.

A primera hora de la mañana del pasado miércoles, en un patio colmado de niños, familias y docentes, la directora de la Escuela recibió a toda la comunidad en una escuela renovada. El edificio tiene más de 50 años y presentaba importantes deficiencias en materia de infraestructura, un reclamo que data de hace 17 años en la institución que cuenta con una matrícula de 150 chicos.

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Olavarría fue invitado al evento el Jefe de Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector General Alberto Dietzel, quien participó del acto junto al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, al presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, una amplia comitiva política y directivos de diferentes ramas educativas.

Tras la entrada de las banderas de ceremonia entonaron el Himno Nacional y Galli procedió a izar la bandera junto a los niños. Luego llegaron las palabras de agradecimiento a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible que los alumnos y los docentes volvieran a las aulas de esta escuela.

La obra más importante fue la renovación del techo que era de asbesto, además, desde el Consejo Escolar trabajaron en la instalación de gas, mejoras en los pisos, aberturas, pintura, amoblamiento de cocina y baños. También se colocaron detectores de humo y gas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Unidad N°2
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet