Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de marzo de 2020

Atmosféricos Mendoza campeón del Torneo Nocturno de la EP N.° 54

Atmosfericos Mendoza

En una noche colmada de emociones, que contó con todo tipo de sensaciones y futbol para todos los gustos, finalizó el pasado domingo una nueva edición de este ya clásico campeonato de verano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Popeye se quedó con el sub campeonato

La jornada de futbol comenzó con el partido que definía el 3° y 4° puesto entre Taller El Pichi y Pollajeria La Sorpresa que a solo 10 minutos de iniciado ya tenía un marcador de 3 a 2 a favor del taller. Los goles fueron marcados por Agustín Elissamburu, Sebastián Lista, Matías Novelli, Enzo Portela y Facundo Bianchi.

Solo 10 minutos después Portela en dos oportunidades da vuelta el marcador poniendo a los 20’ del PT a La Sorpresa como ganador por 4 a 3. Pero poco iba a durar la alegría ya que Facundo Bianchi seria quien lo empate para cerrar en este resultado la primera parte.

Sin darse respiro a solo 4 minutos de iniciado el complemento Matías Novelli vuelve a poner a La Sorpresa en ventaja pero a los 14’ Brian Novelli empata para El Pichi y un minuto más tarde nuevamente Matías le da la ventaja a la Pollajeria, hasta que un gol de Maxi Alfonso pone nuevamente el partido empatado en 6. Y con dos goles de Facundo Bianchi termina un excelente partido lleno de goles con triunfo para Taller El Pichi por 8 a 6 dejándolo así siendo quien ocupe el 3° lugar del podio.

Hubo futbol femenino

Una vez finalizado el cargado partido por el 3° puesto las chicas del paisa volvían a recibir al equipo deroense en busca de la revancha que lograron obtener habiendo ganado el mismo por 3 a 2.

La gran final

Si bien Atmosféricos comenzó ganado con goles de Jorge Bazar y Facundo Iriarte, fueron Luciano Campitelli y Cristian Britez los que pusieron la final al rojo vivo empatando el marcador en dos goles por lado a los 17 minutos del segundo tiempo ya cuando Atmosféricos jugaba con uno menos tras haber sufrido la expulsión de Bazar, autor del primer gol del encuentro, sumado a que luego corre la misma suerte Huertas, DT del equipo campeón.

Luego y ya pensando en buscar el alargue nuevamente Britez y en compañía de Nicolas Esteban con solo dos minutos de diferencia ponen el marcador por 4 a 2 para Popeye. De esta manera se jugaron los tiempos suplementarios sin modificaciones en el marcador, pero con más expulsiones y todo derivo en la definición desde el punto del penal donde Atmosféricos Mendoza logró consagrarse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios