Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

3 de marzo de 2020

Atmosféricos Mendoza campeón del Torneo Nocturno de la EP N.° 54

Atmosfericos Mendoza

En una noche colmada de emociones, que contó con todo tipo de sensaciones y futbol para todos los gustos, finalizó el pasado domingo una nueva edición de este ya clásico campeonato de verano.

Popeye se quedó con el sub campeonato

La jornada de futbol comenzó con el partido que definía el 3° y 4° puesto entre Taller El Pichi y Pollajeria La Sorpresa que a solo 10 minutos de iniciado ya tenía un marcador de 3 a 2 a favor del taller. Los goles fueron marcados por Agustín Elissamburu, Sebastián Lista, Matías Novelli, Enzo Portela y Facundo Bianchi.

Solo 10 minutos después Portela en dos oportunidades da vuelta el marcador poniendo a los 20’ del PT a La Sorpresa como ganador por 4 a 3. Pero poco iba a durar la alegría ya que Facundo Bianchi seria quien lo empate para cerrar en este resultado la primera parte.

Sin darse respiro a solo 4 minutos de iniciado el complemento Matías Novelli vuelve a poner a La Sorpresa en ventaja pero a los 14’ Brian Novelli empata para El Pichi y un minuto más tarde nuevamente Matías le da la ventaja a la Pollajeria, hasta que un gol de Maxi Alfonso pone nuevamente el partido empatado en 6. Y con dos goles de Facundo Bianchi termina un excelente partido lleno de goles con triunfo para Taller El Pichi por 8 a 6 dejándolo así siendo quien ocupe el 3° lugar del podio.

Hubo futbol femenino

Una vez finalizado el cargado partido por el 3° puesto las chicas del paisa volvían a recibir al equipo deroense en busca de la revancha que lograron obtener habiendo ganado el mismo por 3 a 2.

La gran final

Si bien Atmosféricos comenzó ganado con goles de Jorge Bazar y Facundo Iriarte, fueron Luciano Campitelli y Cristian Britez los que pusieron la final al rojo vivo empatando el marcador en dos goles por lado a los 17 minutos del segundo tiempo ya cuando Atmosféricos jugaba con uno menos tras haber sufrido la expulsión de Bazar, autor del primer gol del encuentro, sumado a que luego corre la misma suerte Huertas, DT del equipo campeón.

Luego y ya pensando en buscar el alargue nuevamente Britez y en compañía de Nicolas Esteban con solo dos minutos de diferencia ponen el marcador por 4 a 2 para Popeye. De esta manera se jugaron los tiempos suplementarios sin modificaciones en el marcador, pero con más expulsiones y todo derivo en la definición desde el punto del penal donde Atmosféricos Mendoza logró consagrarse.

COMPARTIR:

Comentarios