Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2020

Silvia Tadeo; ‘Estamos felices porque la comunidad colaboró no solo con nosotros sino con todas las instituciones de Urdampilleta’

Silvia Tadeo-Dra. Adrover

Como referentes del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad, su enfermera Silvia Tadeo y la Dra. Adrover hicieron un balance de la participación de esta institución en los carnavales urdampilletenses.

Adrover; “Es muy lindo ver cómo trabajan en conjunto dentro de la comunidad”

Viviendo este momento con mucha alegría, dijo que fue una organización muy profesional, y que deja a la localidad con mucho nivel en este tipo de eventos y no dudo en decir que es un festival popular que no debería perderse en pos de mantener la identidad de la comunidad y le dan alegría a los vecinos.

Silvia Tadeo por su parte agradeció a la Estefanía por la convocatoria, a todos los colaboradores que trabajaron las dos noches en las que debieron cocinar y atender ya que se encontraban ofreciendo choripanes y sándwich de carne y claro a quienes compraron en su stand ya que de esa manera ayudaban al CAPS.

En este sentido también aclaró que lo recaudado se utilizara para seguir trabajando en obras de infraestructura de la sala y no dudo en destacar que es de suma importancia que se puedan seguir haciendo este tipo de eventos en que todos trabajen en conjunto.

COMPARTIR:

Comentarios