Graciela López; ‘Es muy importante para el crecimiento del pueblo poder trabajar en conjunto’
Roberto Holgado; ‘Queremos aclarar que nosotros todavía no tenemos la rifa a la venta’

  DEPORTES  27 de febrero de 2020
Lucas Campos; ‘Le vamos a poner todo para dejar a Veterano en lo más alto’

Lucas Campos

Joven arquero, llega desde Independiente de Bolívar para sumarse a las líneas del Futbol Rural en Veteranos y sobre esta incorporación hablo en exclusivo con Silvina Pinedo para todos los oyentes de Radio Urdampilleta.

“No me estaba sintiendo cómodo con algunas situaciones”

El último tiempo lo habían visto alejarse del deporte que es su pasión, y diferentes situaciones vividas lo habían hecho dejar de atajar, hasta que el 2019 lo vio regresar y hasta lograr la clasificación al Petit con la 1° división del club indio.

Incluso contó que habían surgido rumores de que podría llegar a ser uno de los convocados locales para ser parte del nuevo plantel conformado por Panaro y Peralta que representan al Club Ciudad tanto en el torneo amateur como lo harán en la LPF; pero finalmente no pudo ser concretado ya que no consiguió que Independiente le otorgara el pase libre.

“Son muchos los clubes que se manejan de esta manera, porque no quieren perder a sus jugadores, que en este caso no iba a ser así porque mi idea era probarme en un proyecto más profesional y hasta mi idea era poder volver”

Continuando con este relato dijo que también se sintió molesto por situaciones posteriores ya que con la llegada de Fornes también se duda de su actuación como arquero titular y al no llegar a un acuerdo con la institución india decidió irse a jugar al futbol rural.

“Después de varias charlas termine definiendo que mi futuro en el rural en este 2020 será como arquero en Veterano”

Haciendo referencia a que nunca se movió deportivamente hablando dentro del futbol rural, aseguró que trabajara mucho en la adaptación sabiendo que la liga es un torneo completamente diferente y la preparación para la misma no tiene comparación.

Para cerrar esta nota hizo un paréntesis para hablar más de a lo que refiere a su vida personal, sus inicios en el deporte, como su familia vive junto a él esta pasión, y como lo acompañan día a día tanto en sus entrenamientos como en lo que a competencias refiere.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet