Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

El Rotary Club Urdampilleta junto al municipio preparan una nueva edición del evento deportivo Urdampilleta Corre

Diaz-Perdigon

Luego de reunirse con el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, referentes del Rotary Club Urdampilleta anunciaron que en CDC que está todo listo para comenzar con la organización del evento deportivo Urdampilleta Corre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es una prueba de 10km, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 10hs.

Sandra Díaz y Jorge Perdigón visitaron a Silvina Pinedo para contarle los trabajos de coordinación que se harán para la realización de este evento, cabe destacar que la municipalidad en este sentido tiene como prioridad principal acompañar a las instituciones en cada propuesta que permita el desarrollo y el crecimiento de las localidades. 

Jorge en principio aseguró que tras varias ediciones, la idea es poder instaurar esta fecha como fija para este evento que es tan relevante para el pueblo ya que tiene una finalidad benéfica y en esta oportunidad será para la cooperadora del hospital Juana G. de Miguens.

En cuanto al recorrido aseguraron que como ya los corredores que han sido parte lo conocen y destacan lo atractivo del mismo, permanecerá de la misma manera teniendo como punto de concentración la Delegación Municipal donde será la largada y llegada de la competencia.

Los primeras 50 inscripciones, que cabe informar estarán coordinadas por Emilia Severo, recibirán con el valor de la misma, una remera representativa de la carrera las cuales serán entregadas junto a los kits el día sábado previo a la competencia con la finalidad de tener una mejor organización y remarcaron como organizadores que harán hincapié en el horario de largada.

Por otro lado se hará una corre caminata participativa la cual tiene un recorrido de 3km que comparte una parte del circuito con la carrera de 10k, ambas competencias tienen un valor de $350.

En lo que tiene que ver con la premiación Sandra anunció que harán 5 categorías divididas por edades y en masculino y femenino y se entregara medalla especial a los 1°, 2° y 3° de cada una de ellas y habrá mención de participación para todos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios