Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de febrero de 2020

Se disputó la segunda fecha de la Copa Ciudad en Agrario

Vallimanca

Este campeonato que disputa su 2º edición en la localidad y es organizado junto a Casariego, cumplió la segunda fecha, y volverá a tener actividad el próximo miércoles 4 de marzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El partido que abrió la noche de futbol enfrentaba al organizador urdampilletense con Ibarra y aunque como todos los que son parte, buscaron un buen resultado, no lograron sacarse diferencia cerrando el marcador en un empate sin goles.

Agrario presentó un once titular con Sánchez, Angiuli, Lista, Prende, Molina, Cisneros, Novelli. M, Herrera, Vicente, Novelli. B y Bianchi. Mientras que esperaban en el banco Fernández, Sarchioni, Facundo Iriarte y Federico Iriarte.

Mientras que su rival formó con Gómez, Colomarin, Di Paulo, Ferrin, Zorrilla, Ibarzabal, Deffilipi, Barrenau, Gómez, Daguerre y Gonzalez. Como suplentes se encontraban Rivero, Peralta, Gonzalo, Frau, Cisneros, Chávez y Pérez.

El encuentro que cerró la fecha era para que se vieran las caras Vallimanca y Futbol Club Henderson, en esta oportunidad el primer tiempo no tuvo goles, pero a 14 minutos de iniciado el complemento un penal cobrado por Braian Aguilar le dio la posibilidad a Cristian Ruano de abrir el marcador. Luego a los 37 minutos es Axel Schamberger quien sella el resultado en un 2 a 0 a favor del equipo que es preparado técnicamente por Ferrari.

El equipo hendersonense se presentó con García, Viñales, Sabini, Miño, Pérez, Gaton, Campitelli, Rojas, Campitelli, Soria y Ochoa. Entre los suplentes se encontraban Sosa, Santillán, Paiz y Lahorcade.

Por su parte Vallimanca se presentó con Suarez, Bassi, Blanco, Ortiz, Baldovino, Martínez, Berdesegar, Ruano, Schamberger, Poveda y Salinas, dejando a la espera a Pisano, Salinas, Rodríguez y Bazán.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios