Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de febrero de 2020

Jorge Fernández; ‘El buen resultado de este evento nos da la energía para poder pensar en seguir creciendo’

Jorge Fernandez

Organizado por la Delegación Municipal con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, ambas noches de carnaval contaron con la participación de murgas, comparsas, carrozas, batucadas y disfraces individuales que le pusieron alegría y color al evento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No podemos estar más felices de lo que sucedió en este evento que es sumamente importante para la cultura popular de una comunidad”

Asimismo, se llevaron a cabo bailes populares de carnaval con música en vivo a cargo de la “Banda del José”, en la noche del lunes y ‘After Cumbia’ el día martes. Cabe destacar que como ya había sido anunciado por las autoridades municipales se entregaron importantes premios para los mejores disfraces de adultos, niños y niñas. 

Al mismo tiempo, es de remarcar el gran trabajo de las instituciones locales que tuvieron su participación en los diferentes puestos de comidas, bebidas, espumas y sillas, lo que representaba la inclusión de muchos agentes de importancia para la comunidad y al mismo tiempo recaudación para cubrir necesidades de cada una de ellas.

“Lo bueno de empezar a crecer y seguir involucrándose en esto es que es un trabajo conjunto de todo el año y que te permite aprender mucho” Dijo con referencia a que dejo entrever que existe la posibilidad de que en las próximas ediciones se pueda presentar una comparsa propia de la localidad.

“Uno puede trabajar de la mejor manera y con mucho entusiasmo pero si la gente no acompaña no tiene mucho sentido por eso nos sentimos tan felices de cómo se involucró todo el pueblo” Dijo con respecto a la gran convocatoria que tuvieron ambas noches.

Fernández, además agradeció a todos los que fueron parte con sus comparsas, batucadas, murgas y disfraces, a quienes colaboraron con la seguridad, a la delegación y a las instituciones que fueron quienes le dieron el marco ideal a este evento que es de todo la comunidad.

“Aunque la municipalidad intenta colaborar con todas las instituciones no siempre es posible por eso es importante darles este lugar en eventos gratuitos para que puedan recaudar para cubrir necesidades que día a día van surgiendo”

Cambiando de tema y haciendo referencia a lo que continua en cuanto a eventos de relevancia refiere, Fernández hablo sobre la organización de Me Encanta Bolívar, la gran fiesta tradicional de la ciudad que se celebra en cada aniversario y que en esta oportunidad se vivirá en el Parque Las Acollaradas los días viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Como en cada Me Encanta habrá presentación de artistas locales y zonales, puestos de artesanos, carpa de salud y bromatología, patio de comidas y los grandes cierres de cada noche donde se presentarán Dakillah y Ulises Bueno el día viernes, Turf hará lo propio el sábado y por último el domingo coronaron el show Los Nocheros.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios