Lunes 14 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2020

Cintia Scheffer; ‘Es importante que las instituciones podamos participar de estos eventos porque todos tenemos necesidades’

Casa Hogar en el Carnaval

Como integrante de la comisión directiva de Casa Hogar, compartió en este móvil de Hugo Fernández para CDC la experiencia de haber podido ser parte de los carnavales de la localidad donde estuvieron con el puesto de venta de panchos.

“Fue muy importante poder estar”

Cintia contó que fueron dos noches de muchos trabajo dividido entre el grupo de trabajo, y remarcaron que como era la primera vez que las instituciones trabajaban en un evento tan popular como el carnaval quizás debieron invertir más ya que se quedaron sin productos para la venta.

Al mismo tiempo destacó que a pesar de eso la recaudación fue sumamente importante y hasta tuvo momentos en que la cantidad de público presente desbordó a todos, una situación que les da ánimo para continuar siendo parte.

En cuanto al destino del dinero, Cintia aclaró que se invertirá en una camilla plegable que es de mucha necesidad para un lugar como es la Casa Hogar de la localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios